Espectáculos

Dos ex parejas de Johnny Depp salen en su defensa de acusaciones de ser un hombre violento

Johnny Depp continúa envuelto en batallas legales. Ahora como parte de la demanda contra el diario británico The Sun que en el 2018 publicó un reportaje donde se afirmaba que el actor era un golpeador de mujeres, los abogados de la estrella de Hollywood han solicitado el testimonio de Vanessa Paradis y Winona Ryder, dos ex parejas de Depp, como evidencia de la falsedad del texto elaborado por el tabloide.

Vanessa Paradis, quien mantuvo una larga relación con el histrión, salió en su defensa negando que fuera un hombre violento. “Fuimos pareja durante 14 años y criamos dos hijos juntos. En todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y un padre cálido, atento, generoso y no violento”.

Por su parte Winona Ryder, quien mantuvo un romance de 1990 a 1993 con el protagonista de Piratas de Caribe aseguró: “no puedo concebir las acusaciones (de Heard). Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo”.

Ambas declaraciones formaron parte de las audiencias virtuales en un juicio que iniciará el próximo mes de Julio, después de varios meses de aplazamiento por la pandemia del coronavirus.

Alicia Machado sale en defensa de Paty Navidad sobre su punto de vista del Covid-19 y arremete contra Donald Trump

ANTERIOR

EL GATO REVOLCADO

SIGUIENTE

Te puede interesar