Espectáculos

Diego Boneta da “probadita” del sencillo “Suave”, tema de la serie de Luis Miguel

Diego Boneta reapareció públicamente luego de varios días de ausencia. El actor retomó sus redes sociales y a través de un video en su cuenta de Instagram explicó el motivo que lo ha tenido alejado de sus seguidores.

En las imágenes, Diego aparece junto Kiko Cibrán, quien además de ser reconocido como productor musical de música pop, ha realizado diversas producciones discográficas con “El Sol”.

Boneta inició la charla expresando: “11 canciones en 11 días, en los mismos tonos, no sé cómo tengo voz todavía… ¿qué piensas Kiko, les ponemos una probadita? …”, y a pesar de que en un inicio el productor se resistió, Diego le pidió el favor por los fans, motivo por el que poco después se escuchan los primeros acordes del sencillo “Suave”.

Asegurando que el tema fue grabado nuevamente por completo, el actor y cantante mexicano únicamente dejó al descubierto el intro de la canción, al mismo tiempo que imitó la voz de LuisMi cuando presenta este tema en sus conciertos.

View this post on Instagram

Una probadita…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Por otra parte, cabe mencionar que las grabaciones de “Luis Miguel, la serie” iniciarán en febrero, pero hasta este momento se desconoce la fecha de estreno del exitoso proyecto.

Tirotean casa de los padres del cantante Anuel AA

ANTERIOR

Con conmovedora carta, “Sopitas” da el último adiós a su hijo Lucas

SIGUIENTE

Te puede interesar