Espectáculos

Creadora de Harry Potter lanza nuevo libro de manera gratuita vía internet

J.K. Rowling, creadora de la exitosa gran saga Harry Potter, decidió darles una grata sorpresa a los niños de todo el mundo, por tal motivo, lanzó de forma gratuita un nuevo libro que lleva por nombre The Ickabog.

Con el objetivo de brindar un rato de esparcimiento a los niños que se encuentra en casa debido a la pandemia, Rowling publicó una historia que había redactado hace varios años, mientras escribía los libros de Harry Potter.

El formato de esta publicación gratuita será vía online, pues la idea de J.K. Rowling es que los niños evadan un poco lo que se vive en el mundo tras el Covid-19.

Cabe aclarar que este escrito no es una continuación de Harry Potter, y tampoco abordará el tema de la magia, aunque Rowling aseguró que el contexto de este libro es atemporal y aplicable en cualquier era o país.

Los capítulos de The Ickabog se irán dando a conocer de manera periódica a través de la plataforma https://www.theickabog.com/read-the-story/

Read the story – The IckabogOnce upon a time, there was a tiny country called Cornucopia, which had been ruled for centuries by a long line of fair-haired kings. The king at the time of which I write was called King Fred the Fearless. He’d announced the ‘Fearless’ bit himself, on the morning of his coronation, partly because it sounded […]www.theickabog.com

, y por el momento ya se puede disfrutar de la primera entrega que consta de 2 capítulos.

TOMÁS MUNDO, ¿EL QUE ACELERA A WILLIAMS?

ANTERIOR

A balazos, puñaladas o golpes, cometidos 39 feminicidios en Veracruz

SIGUIENTE

Te puede interesar