Espectáculos

Condenan a ‘youtuber’ que dio galletas con pasta dental a indigente

El youtuber conocido como ReSet, quien en el pasado fue duramente criticado por haber subido un video en el que humillaba a un hombre en situación de calle al regalarle galletas rellenas con pasta dental, obtuvo una sentencia de 15 meses de prisión por dicho acto.

Fue un juez de Barcelona quien condenó a Kenghua R, por el delito contra la integridad moral, y lo obligó a indemnizar al hombre con 20 mil euros por daños morales.

Sin embargo, debido a que el joven de 19 años no contaba con antecedentes penales previos, ReSet no ingresará a prisión.

Asimismo, se le prohibió hacer uso de dicha red social por cinco años, aunque surgieron ambigüedades en esa condena que esperan esclarecer a futuro.

ReSet es un youtuber que en diciembre de 2014 saltó a la fama a nivel internacional, y obtuvo con el tiempo más de un millón de suscriptores.

En el vídeo que ahora está eliminado, Kenghua R., su nombre real, iniciaba con una advertencia: “A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo, esto le ayudará a limpiarse los dientes, creo que no se los limpia desde que se volvió pobre”.

Durante el juicio, el joven youtuber alegó -literalmente- que hizo el video “en plan broma” y que formaba parte de unos retos que emitía en el canal. De acuerdo a las declaraciones durante le juicio, obtuvo 2.000 euros de ganancias.

Gobierno federal buscará aumentar impuestos a tabaco y bebidas

Anterior

Se filtran imágenes que confirman un gran cambio en el nuevo sistema operativo del iPhone

Siguiente

Te puede interesar