EspectáculosPrincipal

Colectivo”Todo por el Rock”, recuerda en Altar a las Leyendas del Rock

Por segunda ocasión, el Colectivo “Todo por el Rock”, homenajea los rockeros que trascendieron al mas allá pero que dejaron un gran legado musical.

Francisco García, vocero del Colectivo, dio a conocer que el Altar tiene dos objetivos: ” Desmitificar el rock como un género satánico que se relaciona con temas como las drogas y sexualidad y preservar las tradiciones mexicanas”.
Y es que cuando se piensa en rock, dijo, se piensa en drogas, se violencia, cuando a decir del entrevistado, hoy es todo lo contrario pues el rock es bandera de paz, libertad y buena música”.
En el Altar se observa a Jim Morrison, John Lennon, Frank Zappa, Freddy Mercury, entre muchos otros, todos autenticas Leyendas del rock.
El Altar del Colectivo Todo por el Rock, estuvo afuera de la biblioteca municipal de la ciudad de Córdoba donde se aprecio hasta las 9 de la noche del sábado 02 de noviembre.
“Estamos muy agradecidos con la banda que nos visito este año y que se tomaron cantidad de fotos en el Altar, igual con la gente que nos apoyo para hacer posible este proyecto por segunda ocasión y claro con nuestro equipo, pero pues todo es por el rocanrol”, finalizo diciendo Francisco Garcia.

Nuestras tradiciones se ponen de moda en Francia

ANTERIOR

Gran triunfo de Mexicah UDC en la cuarta semana de la liga OFAMO

SIGUIENTE

Te puede interesar