Espectáculos

Christian Bale podría estar en una película del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está realizando una jugada que podría entristecer a DC y a sus seguidores, han revelado que el protagonista de la trilogía de ‘The Dark Knight’ se uniría a Marvel Studios, ¿acaso será para ‘Doctor Strange 2’ o Christian Bale podría actuar en ‘Thor: Love and Thunder’?

Este actor británico es uno de los más queridos por los aficionados a los superhéroes, ya que encarnó a Batman en las películas más aplaudidas por críticos y fans.

Posteriormente, la celebridad se enfocó a otro tipo de películas diferentes al mundo de los cómics. Ahora, Marvel Studios liderado por Kevin Feige, podría convencerlo de volver a este género cinematográfico, aunque está vez del lado de la competencia directa de DC.

De acuerdo con el portal estadounidense Collider, Christian Bale podría actuar en ‘Thor: Love and Thunder’. Aseguró que está en conversaciones serias con ejecutivos de la mencionada producción, sólo que ni Marvel, ni el ganador del Oscar han emitido algún comunicado al respecto.

Asimismo, se desconoce que personaje encarnaría el famoso de 45 años, aunque por su capacidad actoral y su larga trayectoria en el séptimo arte, podríamos verlo en un personaje sumamente importante para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento, ‘Thor: Love and Thunder’, cuarta película del Dios del Trueno, contará con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, bajo la dirección del cineasta Taika Waititi.

Dicho largometraje llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021 y formará parte de la fase 4 del MCU.

Bale actualmente protagoniza ‘Ford V Ferrari’, película basada en hechos reales sobre la competencia que tuvieron estas compañías en la década de los años 60. Su papel como el extrovertido piloto Ken Miles, ha puesto en la mira al actor para competir en los Premios Oscar 2020. 

Aseguran camioneta robada en Grúas Garrido de Orizaba

ANTERIOR

¿Cuánto te cuesta el pasaporte mexicano en este 2020?

SIGUIENTE

Te puede interesar