Espectáculos

Chiquinquirá Delgado confirma que Jorge Ramos le entregó un anillo de compromiso y ya se casaron

A pesar de que Jorge Ramos negó hace algunos días que tuviera intensiones de contraer nupcias por tercera ocasión, manifestado que luego de 9 años de romance con Chiquinquirá Delgado se encontraba feliz, así como está, ahora es la propia “Chiqui” quien confesó que en 2014 se casó de manera simbólica con el periodista durante su viaje a la India.

Durante la entrevista que brindó en el programa Charlas con Luz…Ma, Delgado contó algunos detalles de la manera en que se casó a través de un ritual en la India y que posteriormente, Ramos le entregó un anillo en París.

Para dar validez a su versión, Chiqui mostró la foto de esa boda, la cual se encuentra enmarcada en la sala de su casa. Poco después se unió Jorge a la conversación y ambos insistieron en que ya tuvieron experiencias con el matrimonio que los lleva a pensar a que esta es la mejor manera de comprometerse formalmente.

Cabe recordar que, en 2014, Chiqui dio algunos indicios de esta boda luego de su visita al foro de Despierta América, en donde además de las pistas de su boda simbólica, confirmó que Jorge Ramos le entregó un bello anillo.

Adele deja en shock a sus seguidores con su delgadez durante la celebración de su cumpleaños 32

ANTERIOR

Ceci Romo, actriz de Televisa, vence al Covid-19, pero sigue en coma y las próximas 48 horas son cruciales en su vida

SIGUIENTE

Te puede interesar