Espectáculos

Ceci Romo tiene nueva complicación tras despertar del coma

A pesar de que Cecilia Romo superó el contagio de Covid-19 y logró despertar del coma al que fue inducido para combatir esta enfermedad, ahora se ha dado a conocer que la actriz enfrenta un nuevo desafío por lo que ahora se buscan donadores de sangre.

Claudia Romo, hija de la actriz, reveló en el programa Venga la Alegría, que a pesar de las buenas noticias que recibió con respecto a la salud de su madre, ahora se ha agraviado el estado de la artista.  

“Habría muy buenas noticias hasta hace un momento que recibí el reporte médico… hubo una caída. tuvo una hemorragia pulmonar… tiene los anticoagulantes suspendidos para evitar una embolia o una trombosis, la tuvieron que conectar al ventilador, está sedada”, detalló Claudia.

Previo a esto, la hija de la actriz explicó que el pasado 15 de mayo Cecilia Romo despertó del coma y que cuando el doctor le dijo ‘Hola, Ceci’, ella abrió los ojos”, sin embargo, lo que ahora le sucede es una complicación a consecuencia del coronavirus que padeció.

Por último, Claudia Romo añadió: “Es completamente negativa, logró vencer el COVID (pero) tiene las secuelas. Necesitamos donaciones de sangre otra vez, vamos a necesitar más de 8 litros de sangre de alguien que no haya tenido COVID”.

Así que, por ahora, Cecilia Romo se encuentra en espera de las donaciones que la gente pueda realizar a su nombre en el Hospital Médica Sur que se ubica en la capital mexicana.

Sergio Mayer envía contundente mensaje a los artistas tras crisis económica

ANTERIOR

Fuerzas de los tres órdenes, blindarán municipio de La Perla

SIGUIENTE

Te puede interesar