Cartoon Network celebra el ‘Día de Pokémon’ con programación especial

El canal de televisión Cartoon Network se une a la celebración del “Día de Pokémon” este 27 de febrero, por lo que presenta una programación especial, conformada por la serie animada y el filme más reciente “La película Pokémon: El poder de todos”.

Desde las 16:00 horas se comenzarán a proyectar los episodios, en los que Eevee y Pikachu son los protagonistas: el primero será “¡Un debut de baile!”, en el que los héroes están en el pueblo Couriway para la exhibición de Pokémon de Serena y su tercera llave de la princesa está en juego.

El segundo capítulo será “¡Un encuentro ventoso!”, cubiertos de un campo de flores, los personajes serán testigos de una floreciente amistad, y el último episodio “¡Un parteaguas en el bosque!” mostrará cómo los protagonistas cruzan una tierra seca y descubren a un grupo de individuos que necesitan ayuda.

A las 22:00 dará inicio “La película Pokémon: El poder de todos”, en la que cada año los habitantes de la ciudad se reúnen para celebrar a Lugia, que salvó la ciudad de la destrucción hace tiempo, sin embargo, ocurrirán una serie de incidentes que amenazan al festival y a la comunidad.

Pokémon es una franquicia que inició como un videojuego, pero gracias a su popularidad ha logrado expandirse a otras formas de entretenimiento, la serie animada fue estrenada en Japón en 1997.

 

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx