Espectáculos

¡Ben Affleck y Ana de Armas inician romance!…

Luego de varias especulaciones, por fin se ha confirmado que Ben Affleck se está dando una nueva oportunidad en el amor con la actriz Ana de Armas.

La noticia se ha confirmado luego de que la pareja fuera captada abrazada y dándose un beso mientras paseaban por una playa en Costa Rica este fin de semana.

Affleck y De Armas se conocieron desde hace algunos meses cuando filmaron la cinta ‘Deep Water’, misma que se estrenará en noviembre y en la que los actores interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene varios amantes con consentimiento de su marido.

Por otra parte, ha trascendido que el actor estadounidense está tan feliz con esta nueva relación que se comunica frecuentemente en español con De Armas, hecho que presumió reciente en una entrevista para el programa Despierta América.

La noticia ha conmocionado a los seguidores de Ben, quienes esperan que Ana pueda ayudar al artista a superar los malos momentos por los que atravesó en los últimos meses tras su adicción al alcohol.

Ingrid Coronado hablará de sus peores experiencias con Fernando del Solar en obra de teatro

ANTERIOR

Tunden a Amanda Miguel por llamar “apestados” a los infectados por coronavirus

SIGUIENTE

Te puede interesar