Espectáculos

Belinda reaparece con radical cambio de look

Belinda sorprendió a sus seguidores luego de colocar en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que se muestra con un radical cambio de look.

Dejando atrás el cabello castaño que la ha caracterizado, la intérprete de “Luz sin gravedad” reapareció en redes con para mostrar su nuevo aspecto y robar los suspiros de sus fanáticos.

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Nena, cuando dios creó a la mujer estuvo pensando en ti…”, “Diosa”, “Bella” y “Me encantas”, son algunos de los comentarios que se leen junto las imágenes que a minutos de su publicación casi logra los 200 mil me gusta.   

Por otra parte, la también actriz no pudo evitar enviarle un cariñoso saludo a su ex Lupillo Rivera durante la entrevista promocional del reality “La Voz”, pues luego de que su colega Ricardo Montaner enviara “cariños” tanto al hermano de Jenni Rivera como a Yahir al recordar su trabajo como coaches en la emisión pasada, Belinda agregó: “a los dos”.

LA VOZ

¡Falta muy poco para el gran estreno de #LaVoz y los coaches nos platicaron qué esperan de esta temporada, quién es el más divertido, el más impuntual y más! ¡No te lo pierdas muy pronto por Azteca Uno!

Posted by Venga La Alegría on Monday, May 25, 2020

Sin revelarse la fecha exacta del estreno de esta nueva temporada de la emisión televisiva, por ahora Belinda sigue cautivando a sus seguidores con su espectacular cambio de imagen.

Andrea Bocelli estuvo contagiado de Covid-19

ANTERIOR

UV convoca a Webinario Internacional de Arqueología

SIGUIENTE

Te puede interesar