Espectáculos

‘Avengers: Endgame’: 10 personajes olvidados que podrían regresar

Erik Selvig
No lo hemos visto desde Avengers: era de Ultrón, pero este científico podría volver para ayudar de alguna forma, además, ya que estuvo bajo la influencia de una gema, podría tener alguna clave.

Peggy Carter
Tiene una promesa pendiente con el Capitán América (Chris Evans), y aunque obviamente pasó a mejor vida, puede que el potencial viaje en el tiempo la regrese a la acción; además en el tráiler de Avengers: Endgame vimos una foto de ella.

Luis, Kurt y Dave
Este trío de amigos hace ver muy inocente a Scott Lang (Paul Rudd), y a pesar de no ser los más listos, saben brindar apoyo y hacer uno que otro plan, por lo que serían útiles si alguien debe quedarse a vigilar.

Howard Stark
Dependiendo del viaje en el tiempo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) podría visitar a su padre en la época de su plenitud; algo así como el momento en que lo conocimos joven en Capitán América: el primer vengador.

El coleccionista
Aunque supuestamente conoció su fatal destino a manos de Thanos, en realidad no está confirmado, por lo que El coleccionista (Benicio del Toro) podría regresar para tratar de salvar lo poco que le queda.

Lady Sif
No la hemos visto desde Thor: un mundo oscuro, sin embargo, sabemos que es una guerrera y debe de andar en algún otro lado, y con la decimación de Thanos puede que regrese.

Jane Foster
Obviamente Natalie Portman no estaría detrás del personaje, pero tal vez alguna actriz parecida. Está confirmado que sobrevivió al chasquido por lo que podría pedirle ayuda a su ex, Thor (Chris Hemsworth).

Helmut Zemo
Aunque se encuentra preso desde Capitán América: Civil War, Zemo (Daniel Brühl) podría ingeniárselas para salir ahora que debe haber menos personal de seguridad. Si ya puso en contra al Capitán América y Iron Man, podría hacer algo más.

Quicksilver
Otro que con el viaje en el tiempo podría volver. Su velocidad puede ser muy útil para el combate, además de que con la compra de Fox por parte de Disney, puede tener una mejor historia de fondo.

Ultrón
Ahora que los vengadores están vulnerables y dado que en realidad no muere por su formato cibernético, podría atacar nuevamente, sobre todo dado que Visión (Paul Bettany) ya no está.

 

Para Veracruz, 4 programas prioritarios de crecimiento: Sedesol

Anterior

Rescata SSP a madre e hija secuestradas; 2 detenidos

Siguiente

Te puede interesar