Espectáculos

Así reaccionó J Balvin al ser confundido con Maluma

A pesar de que muchas veces se han desatado los rumores de una posible rivalidad entre J Balvin y Maluma, ahora lo que ha provocado diversos comentarios es la reacción del intérprete de “Morado” al ser confundido con su colega colombiano.

En las imágenes que compartió el mismo Balvin en su cuenta de Instagram se ve al reguetonero conduciendo una camioneta mientras un cuidador de autos se acerca diciéndole: “¿Usted es Maluma?”, a lo que el cantante responde con un “No, J Balvin”.

Acto seguido, el hombre se sube a una orilla de la camioneta y le muestra su emoción por conocerlo, a lo que el artista reacciona con una gran sonrisa, mientras continúa manejando. Tras chocar los puños, Balvin le advierte sobre el peligro que corre y baja la velocidad para permitirle descender.

Junto al divertido video, J Balvin comentó: “Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!⚡️⚡️⚡️”.

Sin embargo, lo que no se esperaba era la reacción inmediata de Maluma, quien, junto a un sinfín de comentarios, expresó: “Q tipazoooo 🤣🤣🤣🤣”.

De esta forma, J Balvin y Maluma siguen demostrando que más allá de una supuesta confrontación entre ambos, lo único que existe es el apoyo entre ellos.

Irán Castillo rompe el silencio y aclara si terminó su romance por celos y violencia

ANTERIOR

Héctor Sandarti asegura que tiene varias ofertas de trabajo

SIGUIENTE

Te puede interesar