Espectáculos

Aseguran que Michelle Vieth está amenazada de muerte

Michelle Vieth sigue en medio de la controversia, pues luego de darse a conocer que la actriz acudió al Reclusorio Sur de la ciudad de México para denunciar a su ex pareja por lesiones, ahora se revelado que estaría amenazada de muerte y alejada de dos de sus hijos.

De acuerdo a una publicación, una fuente contó que Vieth está viviendo una situación muy complicada desde mediados de diciembre del año pasado, momento en que su ex, Christian Aparicio, decidió llevarse a los hijos que tuvieron en común y no ha permitido que los vea.

“Christian se los llevó un día de la escuela y desde entonces ella no los ha podido ver; obviamente, eso la tiene destrozada, sus niños siempre han sido lo más importante para ella, los adora. Además, Michelle también sufre de ver lo mal que la están pasando sus dos hijos más grandes, los que tuvo con Leandro Ampudia, porque ellos no han sido muy unidos, siempre estaban juntos y ahora que Christian separó a los hermanitos, ellos también están muy tristes”, relató la fuente.

“Se los llevó porque Michelle le reclamó que no cumpliera con el acuerdo de los días en que tenía que entregar a los niños, pues están en un juicio donde él busca la guarda y custodia definitiva de sus dos hijos;  que Michelle le pague una pensión alimenticia del 30 por ciento de sus ingresos, más el pago de sus abogados … Michelle está aterrada porque sabe que Christian es un hombre muy agresivo, super violento, a ella la ha golpeado e insultado; ha sufrido violencia física y psicológica, tenían una relación tóxica y fracturada desde hace varios años, por eso ahora tiene miedo de que él le haga daño a sus hijos”, agregó.

Asimismo, esta persona cercana a la ex pareja aseguró que Michelle nunca dijo nada ante los medios de comunicación porque tanto ella como sus hijos estaban amenazados de muerte.

“Dicen que la tenía amenazada y que, en muchas ocasiones, Christian le dijo que, si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que, en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila. Christian está loco y fuera de sí; inclusive, hace algunos meses la encontró con un amigo y le gritó que era una put*, porque ella no quiso regresar con él”.

Por último, esta persona reveló el verdadero motivo por el que Vieth recurrió ante las autoridades mexicanas la semana pasada. “Michelle sí acudió a los juzgados del Reclusorio Sur, por eso la vieron, pero para pedir protección, para que Christian no se le pueda acercar ni a ella ni a sus hijos mayores mientras sigue en proceso el juicio que enfrentan; y el juez le otorgó 60 días, para que él no se le acerque por ningún motivo”.

Mujer que denunció al viudo de Edith González tendría antecedentes como extorsionadora

ANTERIOR

Bloqueada la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

SIGUIENTE

Te puede interesar