Espectáculos

Anuncian dos nuevas películas del Studio Ghibli de Hayao Miyazaki

Un productor encargado de la distribución de las películas de Ghibli fue el encargado de anunciar las nuevas películas de Hayao Miyazaki.

Han pasado seis años desde que Hayao Miyazaki estrenó su última película para el Studio Ghibili, con El Viento se Levanta. Desde entonces, solamente se había dicho que estaba preparando la película  Kimi-tachi wa D? Ikiru ka (¿Cómo vives?). Pero, el productor Vincent Maraval anunció dos películas que vendrán del aclamado director japonés.

La relación de Maraval con Miyazaki viene de que él es el creador de la distribuidora Wild Bunch, que se ha encargado de los estrenos internacionales de películas como El Viaje de Chihiro. En su cuenta de Twitter, de manera emocionado dice que tanto Hayao Miyazaki como su hijo, Goro, están preparando dos nuevas historias del famoso estudio de animación.

Ahora solamente queda esperar para que nos confirmen fechas, nombres y trama de las películas. Las que se sumarán a la hermosa filmografía del único japonés que ha ganado el Oscar a Mejor Película Animada, destronando a las compañías estadounidenses que dominan la industria del cine.

 

 

Balacean a maestro de la Técnica 44 de Atoyac

Anterior

Se reúnen SEDEMA y CANACINTRA Minatitlán

Siguiente

Te puede interesar