Espectáculos

Antonio Banderas se une al elenco de la película ‘Uncharted’

El actor español Antonio Banderas, participará de la película de acción Uncharted al lado de Tom Holland y Mark Wahlberg, que se basa en el famoso videojuego.

De acuerdo con información de medios internacionales, después de que el director Travis Knight decidiera abandonar el proyecto a finales del año pasado, es el director Reuben Fletcher quien estará a la cabeza de Uncharted, en donde también incluyó personajes que serán interpretados por Sophia Ali y Tati Gabrielle.PUBLICIDAD  

Las grabaciones iniciarán en cuatro semanas para que el filme vea la luz en marzo de 2021. El guión, escrito por Art Marcum y Matt Holloway, seguirá las aventuras de “Nathan” en la búsqueda de tesoros por el mundo, resolviendo también algunos misterios.

Banderas recientemente fue nominado por primera vez en su trayectoria a los premios de la Academia como Mejor Actor por su actuación en Dolor y Gloria, filme de Pedro Almodóvar, aunque no ganó la categoría ante Joaquin Phoenix. Por su parte, Fletcher ha participado anteriormente en Venom, 30 minutes or less y Gangster squad.

Las telarañas delictivas

ANTERIOR

Y los mariachis callaron… Quitan fuero a Erik Iván

SIGUIENTE

Te puede interesar