Espectáculos

Anel Noreña no apoya que su nieto se llame ‘José’

Anel Noreña externó su descontento con el nombre que Marysol Sosa eligió para su hijo José Patricio, pues la ex del “Príncipe de la Canción” no considera adecuado que el pequeño tenga la carga de llevar el nombre de su famosa ex pareja.

Luego de que el primer nieto varón de José José sea considerado como “El Principito” y de darse cuenta que su hija y su esposo resolvieron ponerle José al niño, Anel manifestó su negativa a esta decisión.

“No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño, yo me espantaría, a ver lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre ¿no?… por eso yo ahorita en la revista estoy viendo “José Patricio”, pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabe qué le va a gustar”, subrayó.

Sin embargo, la ex modelo no descarta que el pequeño herede el talento de José José, y por tal motivo agregó: “creo que es echarle mucho al niño que como su abuelo… ahora, si es así, pues qué padre ¿no?, no te digo que no”.

Previo a estas declaraciones, Anel confesó que hasta este momento no ha podido conocer en persona a su nieto, pues debido a la contingencia sanitaria que se vive en México, no tiene permitido visitar a su hija en su casa.

Colate solicita que Paulina Rubio se haga prueba psicológica

ANTERIOR

Primer paquete de obras del 2020 tendrá impacto regional: Leticia López Landero

SIGUIENTE

Te puede interesar