Espectáculos

Andrés García confirma que heredó su rancho del Ajusco al hijo de su esposa Margarita

Andrés García celebró recientemente su cumpleaños número 79 en Acapulco, Guerrero, rodeado del amor y cariño de su esposa Margarita, y de sus nietos Andrés y Jimena, descendientes de Andresito, quien pese a ser solo hijo de su mujer, él ve como propio.

Aunque aseguró que mantiene una buena relación con sus hijos, Leonardo y Andrés, el histrión sorprendió al revelar en entrevista para la revista TVyNovelas que ya heredó en vida su rancho del Ajusco a Andresito.  

“Primero, porque se lo merece, y segundo, para que no haya problemas cuando yo ya no esté. De hecho, hay otra propiedad que está a nombre de mi hermana, y ya lo demás les tocará a los otros. Hay ciertas cosas que podrían ser motivo de discusión entre los hijos, y así no hay pleitos en caso de que suceda algo”, explicó.

De la misma manera, el reconocido galán de las telenovelas confirmó que ya tiene listo su testamento. “Todo está en orden desde hace tiempo. Hay ciertas cosas que ya están a nombre de mi hermana o de Andresito López, que es el hijo de Margarita, y otras cosas se repartirán entre Andresito (Andrés García Jr.), Leonardo y otros familiares míos”.

Sin mencionar a su hija Andrea García, con quien tiene nula comunicación en estos momentos, el actor dejó en claro que por ahora seguirá recuperándose de su salud, luego que hace algunos años fuera intervenido de la columna vertebral.

Erika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos”: Alejandra Ávalos

ANTERIOR

Julián Gil sorprende con radical cambio de look

SIGUIENTE

Te puede interesar