Espectáculos

Andrea Legarreta acepta recorte de sueldo para ayudar a compañeros de trabajo

Andrea Legarreta se ha mostrado muy solidaria con la gente desde el inicio de la pandemia de coronavirus en México, pero en esta ocasión la caridad que ha caracterizado a la conductora llegó a la empresa Televisa.

Y es que luego de que el periodista Alex Kaffie revelara que la televisora reduciría el sueldo de sus empleados por la crisis que se vive en el país, Andrea contestó que accedió ante la propuesta para evitar que despidieran a varios de sus compañeros de trabajo.

Junto a la noticia que Kaffie dio sobre el tema en su cuenta de Instagram, Andrea respondió: “Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal… Distinta la información ¿verdad? … En fin… Saludos…”.

Cabe destacar que, junto a la noticia de reducción de sueldos, Alex detalló: “Por cierto, a diferencia de una compañera suya de Hoy que armó ped* cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia. ‘Es momento de ser solidarios’”.

Ninel Conde asiste a Palacio Nacional para entregar una carta solicitando ayuda al presidente López Obrador

ANTERIOR

Sergio Mayer envía contundente mensaje a los artistas tras crisis económica

SIGUIENTE

Te puede interesar