Espectáculos

Alejandra Guzmán espera pronta reconciliación con su hija Frida Sofía y asegura: “si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”

Luego de que FridaSofía asegurara en una entrevista que estaría dispuesta a dar el primer pasopara hablar y solucionar los problemas con Alejandra Guzmán, ahora la rockeraha dado su punto de vista al respecto.

Visiblementeconmovida por las declaraciones de su hija, la cantante aseguró en entrevistapara el programa “Un nuevo día” que más allá de los dimes y diretes que tuvocon Frida, la comprende, y por eso no tendría ningún problema parareconciliarse con ella.

“Yo la entiendoporque no es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi mamá ymi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta,cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá o dónde está mi papá’,pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hacepara sacarlos adelante, pues porque te reclaman, por qué no estás conmigo, porqué no me pelas, y tú sabes que tenemos que salir y chambear ”, explicó La Guzmán.

Asimismo, lacantante admitió que se ha equivocado con su hija, pero nunca con la intenciónde dañarla. “Ahora, yo soy rockstar desde toda la vida, desde hace 31 años, yyo era muy joven cuando la tuve, y yo si tuve errores, los cuales puedo recapacitar,puedo cambiar… lo que puedo cambiar es dándole ejemplo, siendo mejor persona,pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”.

Finalmente, Alejandra Guzmán dejó la puerta abierta para poder reencontrarse con Frida Sofía. “No hay nada que yo pueda arreglar, somos nada más dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma, y que jamás le haría daño, jamás”.

Rosy Ocampo desmiente a José Joel y asegura que Sara Salazar nunca prohibio que José José viera a sus hijos en Televisa

ANTERIOR

Balacean y “levantan” a hermano de ex diputado del PRD en Pánuco

SIGUIENTE

Te puede interesar