Espectáculos

Alejandra Ávalos desmiente a Erika Buenfil y Laura Flores asegurando que su ataque fue con alevosía, ventaja y dolo

Alejandra Ávalos rompió el silencio luego de que Erika Buenfil y Laura Flores desestimaran las acusaciones que ella hizo en su contra, asegurando que sus colegas la atacaron y le pusieron trabas durante el inicio de su carrera como cantante.

Confirmando su versión, Ávalos cuestionó la sobriedad de Buenfil y Flores durante el ataque que vivió, y lamentó el hecho de que las artistas no reconocieran públicamente sus ataques.  

“Si de verdad estaban en sus cinco sentidos deberían de acordarse, porque además lo hicieron las dos… que digan ‘oye, sí, disculpa, la verdad sí te lo hicimos hace tiempo y no pensamos que lo fueras a comentar, pero perdón, o sea nos equivocamos, hicimos una estupidez’”, expresó en entrevista para el programa Sale el Sol.

No obstante, Alejandra hizo hincapié en que Erika y Laura actuaron con conciencia y sabían lo que hacían. “Lo que sí creo es que lo planearon, o sea, si fue con alevosía y ventaja, si fue con dolo, sí lo fue, y no puede ser que algo así se les haya olvidado tan rápido”.

Por último, la cantante y actriz sentenció: “es muy triste que a 30 años o 25 años pon tú de esto, no acepten que sí sucedió eh, eso habla de la calidad humana de las personas”.

Hermano de Héctor Suárez narra los últimos momentos de vida del comediante

ANTERIOR

Héctor Suárez Gomís escribe conmovedora carta tras deceso de Héctor Suárez

SIGUIENTE

Te puede interesar