Espectáculos

Aislinn Derbez le responde a Mauricio Ochmann tras felicitación de cumpleaños

Aislinn Derbez rompió el silencio y regresó a Instagram para agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarla por su cumpleaños 33, siendo el parabién de su ahora ex esposo Mauricio Ochmann el que causó más sorpresa entre sus seguidores.

Sin embargo, lo que ahora está dando de qué hablar, es que la actriz también aprovechó su regreso momentáneo a la red social para darle “me gusta” al mensaje que le dedicó el padre de su hija, además de la respuesta que le dio.

Entre el sinfín de comentarios que se leen en la congratulación de Mauricio, la hija de Eugenio Derbez contestó: “awwwww graciaaaaasss!!! Los amo tanto a ti y a Kai!! 😘🌈😍”.

A pesar de que Mauricio y Aislinn aseguraron que su ruptura ha sido en los mejores términos, inmediatamente surgieron los rumores al respecto de que el actor está interesado en su colega Sandra Echeverría, y por tal motivo rompió con la madre de su segunda hija, especulación que hasta este momento el actor no ha desmentido.

Verónica Castro alarmada por la salud de su madre… estaría reportada en estado crítico

ANTERIOR

Michelle Salas relata el viacrucis que ha vivido y la cuarentena a la que se ha sometido tras la pandemia del coronavirus

SIGUIENTE

Te puede interesar