Espectáculos

Adele deja en shock a sus seguidores con su delgadez durante la celebración de su cumpleaños 32

Adele dejó impactados a todos sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que muestra el impresionante cambio de look con el que celebró su cumpleaños número 32.

La intérprete de “Someone Like You” no publicaba una imagen suya desde el pasado mes de diciembre, y el shock que provocó en sus fanáticos fue mayor, debido a que ahora luce más delgada que nunca.

Junto a la instantánea que ha impactado a propios y extraños, la artista británica expresó su agradecimiento por las muestras de cariño que recibió en esta fecha especial. “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”.

De la misma manera, aprovechó para reconocer tanto a los profesionales de la salud como a los que siguen trabajando en esta época de pandemia exponiendo su vida. “¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles”.

Cabe señalar que a finales del año pasado se dio a conocer que la cantante se sometió a un régimen alimenticio llamado Sirtfood, el cual elimina el apetito y activa “gen flaco” del cuerpo, promoviendo el consumo de alimentos activadores de sirtuina, con el cual bajó más de 70 kilos y al que también se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras.

Lalo “El Mimo” sufre por falta de dinero, dice que el Covid-19 quita oportunidades de trabajo a los actores de la tercera edad

ANTERIOR

Chiquinquirá Delgado confirma que Jorge Ramos le entregó un anillo de compromiso y ya se casaron

SIGUIENTE

Te puede interesar