Amatlán, Ver.- En el interior de una humilde vivienda fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino en avanzado estado de descomposición, se desconoce el motivo de su deceso, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hallazgo se suscitó la tarde del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron llamadas por parte de vecinos de la colonia Los Olivos, que indicaban que de una vivienda de madera ubicada a la altura del COBAEV, salía un nauseabundo olor.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a una mujer en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que la hoy finada respondía por Marcela Mixteco Zepahua de 45 años, se desconoce el motivo de su deceso. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para descartas un probable feminicidio.