Paris: Desde el quinto

Una francesa enamorada de México

0

Mélanie Chaluleau trabaja para una prestigiosa publicación semanal sobre la televisión francesa, pero su tiempo libre lo dedica a las civilizaciones precolombinas de México. Su pasión este tema nació en su infancia, cuando veía “Las misteriosas ciudades de oro”, dibujo animado franco-japonés difundido por la televisión francesa entre 1983 y 1984. Esta emisión describe las aventuras de un niño español que en 1532 viaja al Nuevo Mundo en busca de su padre.

Con esas imágenes en mente, esta joven periodista realizó su primer viaje a México que, como ella misma lo dice, “fue una verdadera revelación. A donde quiera de vayas, en ese país caminas a través de la historia y no puedes más que extasiarte ante tantos lugares grandiosos.”

Su sitio web, titulado MAYAZTEQUE, tiene como objetivo hacer viajar al auditor usando como medio, las técnicas del web: “mapas interactivos, cuadros cronológicos y fotos de antes y después”, entre otras. Sus artículos, precisos y entusiastas, suscitan un gran interés y ya somos muchos los abonados a su mensaje que nos alerta cada vez que publica un nuevo texto, foto o vídeo.

Gracias Mélanie Chaluleau por dar a conocer en Francia las bellezas de nuestro México. Aquí les dejo el link hacia el sitio MAYAZTEQUE ¡Vale la pena visitarlo!

http://www.mayaztequemexique.fr/

 

PASIVO O DEUDA PUBLICA.

Previous article

ALCALDES ABANDONAN AL GOBERNADOR Y PINTAN MOCOS AL YUNISMO

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.