Paris: Desde el quintoPrincipal

Un pintor mexicano triunfa en París

El 20 de febrero del 2020 fue inaugurada la exposición “Pasarelles” en el Instituto Cultural de México en París. Esta muestra reúne una selección de obras recientes del pintor mexicano Edgardo Navarro, así como sus cuadernos de esbozos y notas que han servido para dar cuerpo a las piezas presentadas en el instituto.

Edgardo Navarro, que vive y trabaja en Francia, nació en San Luis Potosí y estudió en la Escuela de Bellas Artes de esa misma ciudad. Posteriormente formó parte de varios talleres artísticos en París para partir después a Leipzig, Alemania y a Niza en Francia y enriquecer así su visión como pintor.

Incluyo en este artículo algunas fotos de sus obras para que puedan ver por ustedes mismos la calidad y el colorido de su trabajo que cuenta con el concurso del prestigioso Centro Nacional de Artes Plásticas, cuya misión es apoyar la creación artística y promover el arte contemporáneo. Del 21 de febrero al 30 de abril podremos visitar la exposición “Pasarelles” y sentirnos orgullosos del trabajo artístico de un talentoso compatriota mexicano.

EL CIERRE COMERCIO (PMA)

ANTERIOR

Vinculan a proceso por homicidio a pareja detenida tras asesinatos de policías

SIGUIENTE

Te puede interesar