Un chef mexicano triunfa en Francia

Es siempre una alegría encontrarse con compatriotas de talento. En esta ocasión el gusto es doble, pues durante la misma velada conocimos a una artista y a un chef mexicanos. El origen de este encuentro fue la invitación de la Sociedad de Amigos de México en Francia para una cena en el restaurant “La Condesa” con la presencia de la señora Mónica Aspe Bernal, embajadora de México ante la OCDE* y del señor Juan Manuel Gómez Robledo, Embajador de México en Francia.

La Condesa es un establecimiento gastronómico situado en el Noveno distrito de París (17, rue Rodier) que abrió sus puertas en Septiembre de 2017. El chef mexicano, Indra Carrillo, que ha trabajado con varias destacadas personalidades de la gastronomía en Francia, propone una cocina con toques internacionales. Los 26 comensales tuvimos la oportunidad de degustar ocho platillos diferentes acompañados de tres tipos de vinos que combinan perfectamente con los sabores y los aromas de los alimentos servidos.

Entre los invitados se encontraba Mari Carmen Hernández, artista mexicana que vive entre México y Francia y que tomó las fotos que ilustran este artículo, con la única excepción de la foto de grupo que fue tomada por otra talentosa fotógrafa, francesa en este caso.

Aquí tienen el link hacia el sitio de la artista Mari Carmen Hernández: http://www.la-meta.com/

Así mismo el link hacia el sitio del restaurant La Condesa: http://lacondesa-paris.com/

 

*Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

 

Don`t copy text!