Paris: Desde el quinto

Los recién nacidos en los zoológicos de Paris

El Museo Nacional de Historia Natural de París cuenta con dos espacios para animales: el Parque zoológico de París y el zoológico del Jardín de Plantas. De la misma manera que todo el territorio francés, estos dos locales estuvieron confinados por varios meses y actualmente reabren sus puertas al público.

La principal sorpresa es el gran número de nacimientos. En efecto, muchas especies se reprodujeron durante el confinamiento: pájaros, reptiles, insectos y mamíferos. El Museo de Historia Natural nos mantiene al tanto de estas buenas noticias por medio de la carta electrónica de información que envía regularmente a los amantes de los animales que visitan los zoológicos.

A partir del 6 de Julio, día de la reapertura, se refuerzan las medidas sanitarias. Esto implica mascarillas obligatorias para todos los visitantes y, evidentemente, para todo el personal. Los espacios públicos son desinfectados de manera regular, varias veces al día y las marcas en el suelo indican la distancia de protección de un metro entre cada individuo. Respetando estas consignas podemos, al fin, ir a conocer a los animales recién nacidos.

Contagios siguen a la alza en Orizaba

ANTERIOR

Los que no se rinden

SIGUIENTE

Te puede interesar