Paris: Desde el quintoPrincipal

Le Bistroquet de Nancy

En pleno centro de Nancy, ciudad de la que hablamos la semana pasada, se encuentra “Le Bistroquet” un restaurant moderno y acogedor por su decoración en tonos azules y sus asientos confortables iluminados con discreción.

 A la cabeza del establecimiento se encuentra la chef Karine Ponsard que reinterpreta los clásicos de la cocina tradicional de acuerdo con la tendencia gastronómica actual que ofrece platillos más ligeros y digestos. Desde el salmón ahumado con salsa de wasabi, los ravioles de langosta, pasando por el cordero rostizado, las mollejas de ternera y sus champiñones rellenos y terminando con los postres a base de frutas de la región, la carta es una oda al buen comer.

Cada uno de estos deliciosos platillos puede ser acompañado de una copa de vino recomendada por el enólogo experto del restaurant, lo que aumenta el placer de las glándulas gustativas. El equipo de “Le Bistroquet” amerita una mención especial por su amabilidad, su presencia discreta y su servicio eficaz. Bon appétit!

Accidente en la México-Queretaro deja 9 muertos

Anterior

Se sancionará a quien dañe el medio ambiente en Veracruz: Gómez Cazarín

Siguiente

Te puede interesar