Paris: Desde el quintoPrincipal

Carteles latinoamericanos en París

Veintiséis artistas han sido invitados a la Casa de la América Latina (Maison de l’Amerique Latine) en París.  Bajo el nombre de “Fiesta Gráfica” esta exposición de posters se lleva a cabo del 15 de febrero al 7 de mayo y reúne a los amigos latinoamericanos del también artista francés Michel Bouvet, experto en arte gráfico.

La exposición “Fiesta Gráfica” reúne una selección de posters producidos en nueve países latinoamericanos: México, Argentina, Cuba, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil y Paraguay. Un catálogo de 300 páginas ha sido editado para la ocasión bajo la dirección de Daniel Lefort, consejero cultural para los países de América Latina.

Posters de cine e imágenes publicitarias de diversa índole son accesibles gratuitamente al público francés de lunes a viernes de 10 a 20h y el sábado de 14 a 18h. Las visitas guiadas por un comentarista especializado en las artes gráficas tienen lugar jueves y viernes a las 15h. Esta exposición constituye una excelente vitrina para dar a conocer en Francia a los grafistas latinoamericanos contemporáneos.

Realizó ayuntamiento primera rodada ciclista familiar

ANTERIOR

Convenio SEV y Ayuntamiento de Huiloapan para entrega de escrituras

SIGUIENTE

Te puede interesar