Deportes

Tenistas veracruzanos avanzan a cuartos de final en Olimpiada Nacional

  • Tanto en singles como en dobles
  • Torneo de intenso nivel en Cancún

 

Cancún, Quintana Roo 5 de Junio de 2019.- Los tenistas veracruzanos lograron instalarse en la ronda de cuartos de final tanto en la modalidad de singles como en dobles, dentro de la Olimpiada Nacional 2019 que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

 

La delegada de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, Sofía Rodríguez Tirado, informó que los tenistas veracruzanos se han comportado a la altura de las exigencias de esta competencia y confió en que mañana logren avanzar a la ronda de las semifinales en busca de las medallas para el estado de Veracruz.

Las acciones del torneo se desarrollan en los clubes 8 de Octubre, Sportway y el World Tennis Academy, en donde los tenistas veracruzanos han cumplido con una buena actuación en este proceso eliminatorio.

 

En la modalidad de singles, la veracruzana María José Callejas avanzó a cuartos de final al derrotar con parciales de 6-1 y 6-1 a la tlaxcalteca Magdalena Núñez en la categoría 16 años femenil.

 

En 14 varonil, el veracruzano Patricio González avanzó al vencer al hidalguense Sebastián García con parciales de 6-3 y 6-0.

 

Una de las cartas fuertes por Veracruz es Miguel Ángel Alonso quien avanza a cuartos de final al vencer a Luis Álvarez con parciales de 6-4 y 7-6.

 

En los dobles, Veracruz también se instala en los cuartos de final con la dupla integrada por María José Callejas y Mercedes Velasco, quienes vencieron a Sonora, así como María Sophia López y Natalia Sousa que ganaron su encuentro con parciales de 6-3, 2-6 y súper muerte 10-8 al Estado de México. Además, Miguel Alonso y Jaime Gil también avanzaron a los cuartos de final.

En riesgo cientos de habitantes de Acultzingo: alcalde

Anterior

Ramos Alor y el chile que no le embona

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes