Susana Hernández obtiene su segundo oro en natación para Veracruz

  • La nadadora triunfa en los 200 metros libres 15-16 femenil
  • Suma dos oros y un bronce en Olimpiada Nacional 2019

 

Cancún, Quintana Roo 6 de mayo de 2019.- La nadadora Susana Hernández Barradas ganó su segunda medalla de oro en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se realiza en Cancún, al registrar un tiempo de 2:07.26 minutos en los 200 metros libres en la categoría 15-16 femenil.

Susana Hernández Barradas se convierte en la mejor nadadora veracruzana al sumar dos medallas de oro y un bronce en lo que va de esta Olimpiada Nacional que se realiza en Cancún, en donde ha tenido registros positivos en la prueba fuerte que son el nado libre que la han calificado al Mundial Junior que se realizará en Budapest, Hungría.

 

La medalla de plata fue para la nadadora del Estado de México, Regina Caracas Ramírez con 2:07.45 minutos y el bronce para la local Luna Cueva Shafer con un tiempo de 2:07.68 minutos.

 

“Estoy muy contenta con esta segunda medalla de oro para mí, es la tercera presea para mí en esta competencia llevo un bronce también. Se las dedico a mis papás, a mi familia, a mi entrenador”

 

“Es un gran avance y estoy esperando una tercera medalla de oro que sería en los 50 metros libres, espero que se dé para llegar motivada al Mundial de Budapest”, indicó la medallista veracruzana.

 

La primera medalla de oro para Susana Hernández Barradas fue en los 100 metros libres y el bronce en los 50 metros dorso.

 

La nadadora contó con el apoyo de toda la delegación veracruzana de natación, así como del Subdirector de Desarrollo del Deporte en el Instituto Veracruzano del Deporte, Fernando Quevedo Amador, además del presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz así como los entrenadores José Luis Artiles de León y Mario Vázquez Honorato.

 

 

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx