Se une Diputado Rubén Ríos Uribe al aniversario número 18 de la Escuela de Futbol Cabritos. El legislador se dice “100% Cabrito”

La bióloga Bertha Ruiz Altamirano asiste en representación del congresista al convivio donde se premió a los mejores jugadores del Club, se rompieron piñatas y se efectuaron partidos entre papás

Córdoba,Ver.- La Escuela de Futbol Cabritos festejó a lo grande su Aniversario número 18 donde padres de familia así como su representante y entrenador, Alejandro Rosas, premió a los mejores jugadores del Club, pero a la vez también reconocieron el esfuerzo de cada uno de los elementos quienes hacen posible que esta organización deportiva coseche éxitos tanto en las categorías infantiles como juveniles.

El legislador no pudo asistir al Aniversario 18 del equipo por cuestiones laborales en el Congreso del Estado de Veracruz, sin embargo, en su representación llegó la bióloga Bertha Ruiz Altamirano, quien expresó, “es una gran honor estar aquí, convivir con los pequeños, se vivió un gran ambiente familiar pero sobre todo le doy mérito a los padres y entrenador quienes inculcan el deporte en sus hijos”.

El Diputado Local, Rubén Ríos Uribe dijo que “siempre estaré apoyando el deporte, este tipo de equipos reúne a niños (as) y jóvenes de la Colonia México, Toxpan entre otros lugares más con el objetivo de contar con una actividad física y formar mejores veracruzanos (as), yo soy “100% Cabrito”, le tengo cariño a este conjunto”.

Durante la convivencia se rifaron diferentes artículos, se rompieron piñatas alargando la fiesta con partidos de futbol entre papás y mamás, terminado con la clásica partida de pastel.

Por el momento, el Club Cabritos seguirá jugando en diferentes torneos locales y estatales en sus diferentes categorías, con el objetivo de sobresalir pero sobre todo de fomentar el futbol en la niñez y juventud de la ciudad de los 30 Caballeros y la región.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx