Se consolida ciclista veracruzano en el CNAR

  • Medalla de Plata en Pista en Olimpiada Nacional 2018
  • Incursionará en pruebas de Ruta, Contrarreloj y Pista

 

Xalapa, Ver., a 26 de diciembre del 2018.- El ciclista veracruzano Luis Andrés Corrales Prott aseguró que su proceso de adaptación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México va de buena forma, aunque está consciente que los trabajos se intensificarán a partir de enero.

 

De vacaciones unos días por Xalapa, el medallista de Plata en la pasada Olimpiada Nacional, celebrada en el Velódromo de Aguascalientes, dijo sentirse renovado por pasar unos días con su familia y amigos tras casi cuatro meses de no verlos.

 

“La verdad es que la forma de entrenar allá es muy diferente, he aprendido a hacer las cosas de mejor forma, aunque ha sido un poco difícil. Entrenamos en la mañana, en la tarde, tiempos medidos para comer, ir a la escuela; no tenemos mucho tiempo libre”, señaló.

 

Actualmente Corrales Prott vive una etapa de preparación física integral, para generar la base rumbo a los entrenamientos en 2019 donde aumentará la calidad de kilometraje a recorrer, ya que no sólo se enfocará a pista, tiene en la mira también la ruta y la contrarreloj.

 

“Lo más difícil fue al principio porque era todo nuevo; no conocía a nadie, pero ya empecé a tener amigos y a acostumbrarme al lugar; otra cosa que es muy difícil es levantarse temprano después de haber entrenador fuerte en la tarde, pero hay que seguirle”, acotó.

 

A pesar de estar de vacaciones, hace unos días participó en la décima edición de la Carrera del Pavo, en la que ganó su categoría y sintió sus piernas fuertes ante las subidas y bajadas que incluyen en el Libramiento de Coatepec.

 

Don`t copy text!