DeportesPrincipal

Rotundo triunfo en la Primera Carrera de la Salud

  • Participaron más de 300 competidores entre médicos y público en general

Un gran éxito resulto la primer “Carrera de la Salud”, realizada este domingo en la ciudad, circuito Beisborama – USBI, por el Ayuntamiento de Córdoba y el Asociación de Médicos de Córdoba.

Cerca de 300 participantes, entre médicos y público en general realizaron el circuito Beisborama – USBI para completar los cinco kilómetros, para finalmente recibir la medalla conmemorativa de la competencia y algunos premios en general.

El objetivo de dicha carrera fue precisamente promover, entre las y los cordobeses, la importancia de tener una vida saludable a través del deporte, así como una convivencia familiar sana.

Organizadores del evento consideraron que se tuvo una excelente respuesta por parte de los atletas que aprovecharon esta convocatoria para sumarse a una sana competencia entre clubes atléticos y algunos independientes.

Es importante destacar que esta Carrea por la Salud solo contó con una categoría libre en la que participaron competidores de distintas edades y ambos sexos, incluso hubo quienes participaron en compañía de sus familias.

Por su parte, autoridades municipales refrendaron todo el apoyo de la administración pública municipal actual para las actividades encaminadas precisamente a la reconstrucción del tejido social y del fortalecimiento de la familia.

Por tormenta suspenden teleférico; paseantes bajan a pie cerro El Borrego

Anterior

Ni los cercanos a Dios se salvan del dengue

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes