Deportes

Rafael Nadal tiene gran gesto con joven tras golpearla con una pelota

Mientras se jugaban el tercer y último set del partido, Nadal respondió al saque de su contrincante, el argentino Federico Delbonis, con un fuerte tiro que pegó en la cara de la chica, rápidamente ambos jugadores se acercaron para preguntar cómo se encontraba. Annita, nombre de la pequeña, confirmó que estaba bien. Acto seguido, el número 1 del tenis mundial le dio un beso en la mejilla arrancando la ovación del público, y le regaló su cinta para sujetar el cabello.

Pero no todo quedo ahí, horas más tarde, Nadal se dio un espacio para ir a visitar a Annita y conocer a su familia. “Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Tan feliz que está bien, después del momento más aterrador que he tenido en una cancha de tenis. ¡Annita es una niña valiente!”. Comentó.

La actitud del deportista le generó una gran cantidad de aplausos dentro del estadio y en las redes sociales donde Rafael cuenta con un gran número de seguidores.

Al final y con buen ánimo, el español, escribió. “Sobre el beso, después de quince años no creo que mi mujer tenga que preocuparse por eso”.

Al final Nadal derrotó a 6-3. 7-6 (7-4) y 6-1 a Federico Delbonis en la segunda ronda del torneo.

Denuncian padres de familia venta de droga en secundaria de M. Escobedo

ANTERIOR

Respalda el IVD nacional de artes marciales mixtas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Deportes