Deportes

Presentan al equipo Cafetaleros de Córdoba de Tercera División de futbol

Córdoba, Ver.- Esta mañana fue presentado el equipo de futbol de Tercera División, Cafetaleros de Córdoba que este sábado 7 de septiembre se enfrenta a las 15 horas al poderoso equipo de Fortín en la cancha del Murillo Vidal que ya se encuentra totalmente acondicionada para ser la casa del equipo naciente.

Fue Ernesto de Gasperín Limón directivo del equipo quien hizo la presentación oficial y además anunció a los integrantes de la onceava que se rifarán con todo su lugar para posicionarse en la Tercera División.

Ahí se dio a conocer además que el entrenador es Leonardo Ziehl Zilli quien ya se encuentra trabajando a fondo con los 30 jugadores que fueron seleccionados en las visorias efectuadas en esta ciudad.

Gasperín Limón presentó también a algunos jugadores debido a que varios estudian y no pudieron asistir. Dio a conocer el uniforme local, el de visitante, el pants de viaje y el vestuario de la gente técnica que los acompañará en este proyecto.

Gasperín Limón hizo un especial agradecimiento a los patrocinadores que hacer posible que el equipo pueda tener todo lo necesario y viajar para cumplir con sus juegos foráneos, aunque por el momento ningún tendrá un ingreso por participar en el equipo Cafetaleros de Córdoba.

Destacó entre los principales patrocinadores al ayuntamiento de Córdoba, al DIF municipal, a Café 19 del jugador profesional Miguel Layún quien está respaldando al equipo.

Rememoró que su abuelo Alfonso Limón Krauss encabezó junto con Emilio Fanjul y Manolo Acevedo la directiva el legendario equipo Azucareros de Córdoba y hoy le toca a él y a otros seguir impulsando el semillero para sacar más jugadores que puedan llegar hasta el máximo circuito de futbol profesional como ya ocurrió hace años.

Dijo que este equipo conformado por 30 jugadores está conformado por un 80 por ciento de cordobeses y el resto de jugadores que son de la región centro de la entidad veracruzana.

Al finalizar invitó a los fans del futbol que acudan a respaldar al equipo este sábado a las 3 de la tarde en el campo Murillo Vidal y la entrada a estos eventos será gratuita.

López Obrador a favor de reducir número de legisladores plurinominales

Anterior

Arrancan los sones

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes