DeportesPrincipal

Otro triunfo para Mexicah UDC en liga Ofamo Juvenil, otoño 2019

Segunda prueba superada para la categoría Juvenil del equipo de Fútbol Americano Mexicah UDC, el pasado domingo 20 de octubre, ganándole por un marcador de 46 / 0 a Riders de Veracruz, en las instalaciones del Club de Golf en Blca del Río, Ver. en la segunda fecha del calendario de la liga Ofamo.
La jornada 2 de la temporada regular de la liga de Juvenil, de otoño Ofamo 2019, se vio llena de actuaciones destacadas por parte de la Tribu Mexicah, quienes prácticamente dominaron a unos Raiders que no pudieron concretar buenos drives ofensivos y su defensa no aguantó El Paso de los Guerreros Mexicah de la Universidad del Conde.
Actuaciones destacadas de los receptores Rodolfo Landa, Axel Martinez, Hector Moreno dirigidos por el brazo de Alex Tinajero, el cual entregó el balón para un excelente juego terrestre de parte de Set Olmos y Alejandro Alarcón entre su unidad de corredores y cerrando con su línea ofensiva, quienes abrieron los huecos para el desarrollo de las jugadas.
La defensa Mexicah no se quedó atrás ya que por segunda semana consecutiva no permitieron ningún punto para los rivales.
Mexicah espera su tercer compromiso fuera de casa , en la casa de los Leones de la Anahuac de Queretaro el próximo 27 de Octubre.

Concluye XXIII Festival Afrocaribeño

Anterior

Listo ayuntamiento para celebración de Todos Santos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes