DeportesPrincipal

Omar Osorio se declara listo para la prueba #Proyecto32

+ Exhorta a ciudadanía a apoyar con alimentos y alimentar a más familias pobres

Córdoba, Ver.- El nadador paralímpico Omar Osorio se declaró completamente listo para llevar a cabo Proyecto 32, consistente en nadar 32 horas seguidas, llevar su marca al Record Guiness y además concretar su proyecto con causa pues tiene como finalidad obtener apoyos alimenticios para ser entregados a familias pobres a través del Banco de Alimentos que encabeza el padre Jorge Montero.

Entrevistado por este portal informativo, Omar Osorio, vecino de la colonia Caracas dijo que ha llevado a cabo un riguroso entrenamiento para lograr su objetivo.

“#Proyecto32 se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre en la alberca del Club Social y Deportivo Azucareros, ubicado en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de San Nicolás.

Omar precisa: “Iniciaré el día 14 a las 11:55 de la mañana y terminaré a las 8 de la noche del viernes 15 de noviembre. Pretendo nadar 32 horas, con un recorrido de 42.2 kilómetros, equivalente a un maratón con un promedio de 62 mil brazadas”.

Decidido y orgulloso responde:

“Estamos hablando de 422 vueltas a la alberca del Club Azucareros. De lograrlo y culminar toda la distancia seré el único ser humano con discapacidad en lograr dicha marca en el planeta”.

A 11 días de la prueba de su vida, del mayor reto enfrentado, Omar se dice tranquilo y con todo el entusiasmo para lograr la hazaña.

De igual manera exhortó a empresas y ciudadanía en general a apoyar #Protecto32 cuya finalidad es obtener apoyos consistentes en alimentos tales como arroz, frijol, azúcar, etc abarrotes, así como latería para que el Banco de Alimentos pueda llevar ese alimento a familias pobres de la zona centro de la entidad veracruzana.

Cierre total de autopista Córdoba-Puebla por derrame de combustible

Anterior

Asesinan a puñaladas a mujer en M. Escobedo

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes