DeportesPrincipal

Omar Osorio alcanza 20 horas nadando esta mañana; estable su condición física

0

Córdoba, Ver.- Con una temperatura esta mañana cercana a los 20 grados, niebla y lluvia, el campeón paralímpico Omar Osorio continúa en el agua, con un estado físico y salud normal. Alcanzó las 20 horas nadando y un promedio de 30 kilómetros.

Lo anterior fue dado a conocer esta mañana por su asistente en estadísticas, Bogart García quien además externó que las condiciones físicas del paralímpico son inmejorables en estos momentos.

Manifestó que desde las 6 de la mañana hay personas que acuden a darle ánimos a Omar Osorio y además para donar alimentos.

Manifestó que ojalá más personas se sumen a #Proyecto32 de Omar Osorio y donen alimentos como frijol, arroz, habas, lentejas, garbanzo, azúcar, así como todo tipo de latería.

El Proyecto 32 de Omar Osorio tiene como finalidad nadar 32 horas y recorrer 42 kilómetros sin detenerse y es con causa para alcanzar una meta de captación de 10 toneladas de donativos que serán entregados al Banco de Alimentos para que los distribuyan entre la gente pobre de colonias y comunidades rurales.

Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato

Previous article

Arde pipa en la carretera Veracruz-Cardel: PC

Next article

You may also like

More in Deportes