Deportes

Necaxa le pega goliza al Tiburones

Aguascalientes, Aguascalientes, 3 de agosto de 2019. Maximiliano Salas en festejo de gol, durante el juego de la jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre los Rayos del Necaxa y los Tiburones Rojos del Veracruz, celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago7/German Treviño

Necaxa goleó siete por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos llegaron a cuatro puntos mientras que los Tiburones se quedaron con una unidad.

En la Fecha 4, los Hidrocálidos visitarán a Tigres; los Escualos recibirán al Atlas.

Minuto 12: Maximiliano Salas abrió el marcador con un disparo desde tres cuartos de cancha. El argentino con un zurdazo dejó sin posibilidades a Sebastián Jurado.

Minuto 35: Colin Kazim Richards estuvo a punto de aprovechar un error del equipo local, pero Hugo González achicó adecuadamente para tapar el intento del atacante jarocho.

Minuto 47: Claudio Baeza recibió el balón por banda derecha, avanzó, se quitó a un rival, llegó a línea de fondo y metió diagonal para que Maximiliano Salas empujara a la red. Era el 2-0.

Minuto 58: Hugo González hizo un despeje perfecto que pasó la defensa visitante y dejó sólo a Juan Antonio Delgado, quien entró al área para vencer a Sebastián Jurado con un tiro cruzado. Era el 3-0.

Minuto 67: Jesús Angulo buscó un balón dentro del área, se cayó y en el suelo le asistió a Mauro Quiroga para que pusiera el 4-0.

Minuto 74: Sebastián Jurado entregó su despeje a Maximiliano Salas, éste avanzó y asistió a Jesús Angulo, quien sólo empujó con parte interna a la red. Era el 5-0.

Minuto 84: Daniel Álvarez disparó de media distancia y el travesaño le negó el festejo, pero en el rebote apareció Eduardo Herrara para marcar con la cabeza el 6-0.

Minuto 87: Cristian Calderón cerró la cuenta con un golazo al bombear a Sebastián Jurado para el 7-0.

Termina prensado al chocar contra valla en autopista

Anterior

México, invitado de honor de Lille

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes