Deportes

México logra primer victoria ante Guatemala

0

La selección mexicana logró su primer victoria, en la XIII Copa Panamericana de Voleiobol Masculino, al vencer a sus homólogos de Guatemala en un marcador 3 – 0, en sets 25 – 18; 25 – 20 y 29 – 27.

Con una importante estrategia de ataque, la selección mexicana logró conquistar el marcador desde el inicio del encuentro; mismo que se extendió por cerca de dos horas, haciendo vibrar la Arena Córdoba.

La afición cordobesa no dejó de brindar su apoyo, en ningún momento, a los mexicanos, quienes aprovecharon cada oportunidad para poder anotar un punto a favor.

Pedro Rangel, capitán de México, dijo que aunque tuvieron la victoria no se sentía satisfecho con el desempeño del equipo en general, por lo que confía que este miércoles, cuando e enfrenten a Chile, puedan realizar un mejor juego, sobre todo porque traen el objetivo de obtener un pase a los Panamericanos de Perú 2019.

En tanto Carlos López, capitán de Guatemala precisó que desde siempre han sabido que México es un rival fuerte, sin embargo siguen con el ánimo de obtener una buena posición dentro de la Copa, por lo que este miércoles darán su mejor esfuerzo para poder vencer a Guatemala.

Argentina se impone a Puerto Rico 3-1 en sets

Previous article

Asaltan con patrullas falsas; enfrentan a PF y huyen

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes