DeportesPrincipal

Leyendas del América jugará contra Potros de Fortín en Córdoba

Córdoba, Ver.- El equipo Leyendas del América sostendrá un encuentro con causa el próximo 27 de octubre en el estadio Rafael Murillo Vidal contra el equipo Potros de Fortín y tiene como finalidad recaudar fondos para la atención de 5 niños que padecen cáncer.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa el día de ayer por el director técnico del Potros de Fortín, Carlos Abada Florescano en forma conjunta con Oscar Ordóñez y el médico Efrén Cabrera Rivera.

Indicaron que entre los jugadores leyenda del Águilas del América vienen Salvador Cabañas, Carlos Santos, Isaac Terrazas y Reynaldo Navia quienes enfrentarán a la onceava de Potros de Fortín en un partido que se llevará a cabo el 27 de octubre a las 14 horas.

Indicaron que la finalidad es apoyar a 5 niños que padecen cáncer y en especial a Renata, hija de “El Popeye” Ordóñez quien lucha por superar este mal desde hace tiempo, al lado de su familia.

Dieron a conocer también que previo al partido estelar del América contra el Potros de Fortín se llevarán a cabo juegos preliminares recreativos en las categorías de 5,7,9 y 11 años y será Oscar “Popeye” Ordóñez quien los coordine.

 

 

 

 

Cascabel inesperado

Anterior

Fallece la poeta Thelma Nava

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes