Deportes

Leticia López Landero inauguró las actividades del Campeonato Nacional de Handball de Primera División y Ascenso con sede en Córdoba

La presidenta municipal Leticia López Landero, en compañía del doctor Mario García de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de Handball, el profesor Iovany Hernández Hernández, subdirector de Desarrollo del deporte del Instituto Veracruzano de Deporte; la pofesora Dara Alicia Hernández Landa, coordinadora de Talento Deportivo del IVD y el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress declararon inagurada esta justa.

Un total de 24 estados de la república que contemplan un total de 680 deportistas, divididos en 34 equipos entre rama femenil y varonil, han llgado a la ciudad de Córdoba para disputar de este encuentro que comenzó este 12 de septiembre y finalizará el próximo domingo 15.

Leticia López Landero destacó que este certamen nacional fue logrado gracias a las gestiones que el Ayuntamiento de Córdoba realizó en los pasados meses, asegurando que el fomento en materia deportiva continúa en esta administración municipal.

“Segura estoy que este torneo es una oportunidad más para fortalecer valores como la unidad, el compañerismo y la sana competencia entre cada uno de los participantes”, informó la presidenta municipal.

Este torneo será completamente gratuito para que las familias cordobesas puedan disfrutar de este torneo de nivel nacional y apoyar a las selecciones que en los próximos días estarán buscando el campeonato.

Pone DIF en marcha rehabilitación con Hidroterapia

Anterior

Piden más presupuesto para ciencia y tecnología

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes