Deportes

Integran jurado para Premio Estatal del Deporte 2019

  • Elegirán a los ganadores en siete categorías participantes
  • Sigue abierto el periodo de propuestas deportivas

Boca del Río, Veracruz 11 de Octubre de 2019.- En cumplimiento de la quinta cláusula de la convocatoria oficial del Premio Estatal del Deporte 2019, quedó conformado el jurado calificados de diez integrantes quienes tendrán la tarea de elegir a los ganadores el próximo 6 de Noviembre.

El proceso de insaculación se llevó a efecto en la Sala de Juntas del Instituto Veracruzano del Deporte ubicada en el Centro de Raqueta, ante la presencia dl Corredor Público Número 14, doctor Benjamín García Herrera quien dio fe y legalidad al sorteo en donde estuvieron presentes los aspirantes al jurado.

Serán dos representantes de las asociaciones deportivas estatales, tres integrantes de los medios de comunicación, un deportista y un entrenador ganadores del Premio Estatal del Deporte en años anteriores y tres personas designadas directamente por el director general, Víctor Iván Domínguez Guerrero, quienes conformarán este jurado.

El proceso se realizó ante la presencia del Subdirector de Desarrollo del Deporte en el Instituto Veracruzano del Deporte, Giovanni Hernández Hernández en representación del director general Víctor Iván Domínguez Guerrero; la titular de la oficina de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento, Dora Alicia Hernández Landa y el titular de Proyectos de Centros de Alta Competencia en el IVD, Omar Obed Campos Apale.

El jurado quedó conformado de la siguiente manera:

ASOCIACIONES DEPORTIVAS ESTATALES

1.- Rubén Arrieta Ortiz                     Asociación Veracruzana de

Parálisis Cerebral

2.- Martha Beatriz Reyes Domínguez Asociación Veracruzana de Deportes

sobre Silla de Ruedas

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

3.- Felipe García Hernández                        Diario IMAGEN

4.- Paola Ríos Rodríguez                            RTV

5.- Daniel Alberto Domínguez Barrientos   SOY POP

DEPORTISTA GANADOR DEL PREMIO ESTATAL DE DEPORTE

6.- Nely Edith Miranda Herrera (Categoría Deporte Adaptado 2008)

ENTRENADOR GANADOR PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE

7.- Arely Castellanos Tobias (Categoría Convencional Individual 2018)

INVITADOS ESPECIALES

8.- LEF. Miguel Ángel Ochoa García          Director de Educación Física Estatal

9.- LEF. José Alberto Nava Lozano             Director de Educación Física Federalizada

10.- MTRA. Maribel Barradas Landa          Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana

Las modalidades a premiar son Mejor Deportista y Mejor Entrenador tanto en convencional como deporte adaptado en individual, así como mejor deportista y mejor entrenador por equipos. También la categoría Al Fomento, La Protección o el Impulso de la Práctica de los Deportes.

Las propuestas se encuentran en periodo de recepción y finalizarán el 25 de octubre en horarios de 9 a 15 y 16 a 18 horas en las oficinas de Calidad para el Deporte.

Al jurado calificador se les hará entrega de los expedientes deportivos el 28 de octubre a las 10 horas. El periodo de evaluación será del 28 de octubre al 1 de noviembre.

La elección de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019 se realizará el próximo 6 de noviembre a las 10 horas en la Sala de Juntas del Instituto Veracruzano del Deporte. La ceremonia de entrega de los galardones se desarrollará el 20 de Noviembre en hora por designar.

Mañana tendremos campeón nacional de box en peso pesado

Anterior

Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes