Deportes

Gran triunfo de Mexicah UDC en la cuarta semana de la liga OFAMO

Después de venir de una derrota contra la “los Leones” de la Prepa Anáhuac de Querétaro él pasado 27 de noviembre, los guerreros Mexicah de la UDC reconfiguraron el rumbo con una contundente victoria el pasado sábado 2 de noviembre, ante “Los Soles” del Tecnológico 72 de Puebla, con un marcador final 50/0 a favor de los de la Universidad del Conde, en la cuarta semana de actividad de la liga OFAMO.
Con las gradas llenas de la ya famosa “porra brava” así como familiares y público en general, el emparrillado de “la Cueva del Tejón” se pintó de Rojo para ver jugar a los aguerridos jugadores de Fútbol Americano “Mexicah UDC” que deleitaron a los asistentes con espectaculares anotaciones y un buen trabajo en general de los guerreros Mexicah.
La siguiente semana, Mexicah volverá a jugar de local ante “Warriors” en su último juego en la “Cueva del Tejón” de la UDC en la temporada regular, el próximo sábado 9 de noviembre a las 11:00 hrs. para posteriormente enfrentarse a los “Venados” el domingo 17 de noviembre, concluyendo la fase regular de este atractivo torneo de Fútbol Americano.

Colectivo”Todo por el Rock”, recuerda en Altar a las Leyendas del Rock

Anterior

Desfogue controlado en presa Canseco

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes