Deportes

Gracias a las gestiones de Ileana Ramírez se realiza la rehabilitación de la cancha deportiva de Santa Rita

Trabajo en conjunto con el Diputado Bingen Rementería.
Compromiso con el desarrollo de la zona rural.

Santa Rita, Ver.- Continuando con el apoyo a la zona rural del Puerto de Veracruz, la Regidora Segunda, Ileana Ramírez Domínguez hizo entrega de la rehabilitación de la cancha deportiva de la localidad de Santa Rita.
La titular de comisión de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural señaló que el deporte siempre será vital y de suma importancia para el desarrollo integral de la familia.

Ante los habitantes de la localidad de Santa Rita, Ramírez Domínguez mencionó que ha llevado a cabo gestiones en materia educativa, rural y deportiva.

Agregó que el compromiso de la administración del Alcalde, Mtro. Fernando Yunes Márquez es el desarrollo de la zona rural del municipio porteño.

Además informó que junto con el diputado local del Partido Acción Nacional, Bingen Rementería Molina, activaron el programa “Fomentando el Deporte” para rehabilitar espacios deportivos.

En esta ocasión el apoyo consistió en pintar la cancha, colocar porterías, redes nuevas, canastas de básquetbol y se limpiaron las gradas. Todo esto para que los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar del sano esparcimiento.
Mientras que personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevo a cabo la poda del arbolado.

Ayuntamiento otorga becas a estudiantes de todos los niveles educativos

Anterior

Asiste FGE al Informe de Trabajo de la CNB ante el Sistema Nacional de Búsqueda

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes