Deportes

Gimnastas quieren el tercer oro por equipo

Las gimnastas mexicanas Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández Y Britany Sainz han hecho historia para México al colgarse dos medallas de oro en gimnasia rítmica en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Para Ana Galindo, luego de la ceremonia de premiación, afirmó que está muy contenta con lo logrado hasta ahora.

“Estoy muy contenta y muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho. Pudimos mejorar nuestra calificación en comparación a la fecha pasada”, afirmó Galindo.

La gimnasta afirmó que realizaron algunos cambios en la rutina para ver si podían mejorar su calificación.

“Estuvimos más concentradas y atentas al trabajo de cada compañera. Cada quién estuvo pensando también en lo suyo y se dieron los resultados”, afirmó la gimnasta.

Para Galindo, el haber ganado dos medallas de oro es un logro histórico y algo que se quedará en los anales del deporte mexicano.

“Este es un logro histórico. México nunca había conseguido medallas de oro en gimnasia rítmica, eso nos hace sentir muy orgullosas de nuestro trabajo”, dijo la mexicana.

Galindo afirmó que si llegan a ganar la tercera medalla dorada, sería algo maravilloso para el equipo mexicano.

“Todavía vamos a entrenar para la competencia de mañana. Recién mañana veremos si podremos celebrar. Sería una satisfacción enorme ganar las tres medallas de oro, pero para eso tenemos que seguir entrenando”, afirmó.

Emma Watson lanza línea para ayudar a víctimas de acoso sexual

ANTERIOR

Celebra DIF Semana Mundial de la Lactancia Materna

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Deportes