Deportes

Generación estudiantil de Córdoba, con capacidad de tomar las riendas del país y Veracruz: Rubén Ríos Uribe

0

Obsequia legislador uniformes a grupo de Paraescolar de Baile de la Esbao; jóvenes participarán en concurso estatal en Xalapa

Córdoba, Ver.- “Las actuales generaciones de estudiantes cordobeses tienen la capacidad; a futuro, de tomar las riendas del país y de Veracruz”, así lo manifestó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras obsequiar playeras al grupo de Paraescolar de la Escuela de Bachilleres Artes y Oficios (Esbao), quienes estarán participando en el Estatal de Baile Moderno en la capital del estado.

“Estudié aquí, me siento orgulloso de volver a pisar esta institución tan importante de nuestra ciudad y estado, representar a la Esbao sin duda es emocionante y a la vez motivante, sé que harán un estupendo papel, esto sólo es un detalle porque entiendo su esfuerzo, todo lo que hacen en invertir tiempo, vestuario y los maestros que están al pendiente de ustedes, también merecen nuestro reconocimiento”, sostuvo el congresista.

Para el integrante de la bancada de Morena, espera que el alumnado logren sus metas y sueños, pero sobre todo “verlos en un futuro como diputados en el Congreso, o en puestos claves de Gobierno para ayudar a su país, su estado y ciudad, van por buen camino, una recreación como el baile nos sirve para un estilo de vida porque te enseña a ser disciplinado”, acotó.

Los alumnos agradecieron al diputado por la entrega de “jerseys” exponiendo: “esto nos impulsa a seguir luchando, perseguir nuestros sueños y buscar los primeros sitios del evento”.

Estuvieron presentes el director de la Esbao, ingeniero Jesús Rodríguez Aguilar, los profesores Verónica Reyes Diz e Hiram Martínez Rodríguez. El grupo de Paraescolar de dicha institución obtuvo el segundo lugar de la Zona IV ganándose el derecho de ir a la fase de zonas con sede en Xalapa, Veracruz en el Auditorio SETSE.

Rubén Ríos dona material deportivo a novena de béisbol

Previous article

Toy Story 4 romperá con una gran tradición de Pixar

Next article

You may also like

More in Deportes