Deportes

Fernando Hazas Haaz, décimo en carrera de Go Karts en Miami

Miami, Florida .- Orgullo veracruzano, Fernando Hazas Haaz compitió este día en el Rok Cup Florida Winter Tour, en la categoría Micro Rok de 7 a 10 años de Go Karts, en la cual quedó posicionado en el décimo sitio.

Hazas Haaz fue el único mexicano en su categoría en competir y resultó el mejor posicionado de un contingente de 8 mexicanos. Como distinción, el afamado corredor de Formula 1, Emmerson Fittipaldi lo felicitó en los pits al término de la carrera.

A pesar del enorme esfuerzo el menor Fernando Hazas logró posicionarse en décimo lugar lo que le deja una gran experiencia. Recibió grandes felicitaciones de su hermana y del ex campeón mundial Emerson Fittipaldi.

La carrera Rok Cup en su categoría Micro Rok tuvo 21 participantes que son los mejores de cada país y Fernando Hazas fue el único mexicano en participar en ella.

Hazas Haaz corrió con el equipo canadiense de Goodwood Kartways y la próxima carrera será también en Miami Floria, donde espera estar presente. Felicidades al gran corredor mexicano, orgullo de Veracruz.

Especies en vías de iluminación

ANTERIOR

Eclipse de sangre EN VIVO

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Deportes