Fernando Hazas Haaz, décimo en carrera de Go Karts en Miami

Miami, Florida .- Orgullo veracruzano, Fernando Hazas Haaz compitió este día en el Rok Cup Florida Winter Tour, en la categoría Micro Rok de 7 a 10 años de Go Karts, en la cual quedó posicionado en el décimo sitio.

Hazas Haaz fue el único mexicano en su categoría en competir y resultó el mejor posicionado de un contingente de 8 mexicanos. Como distinción, el afamado corredor de Formula 1, Emmerson Fittipaldi lo felicitó en los pits al término de la carrera.

A pesar del enorme esfuerzo el menor Fernando Hazas logró posicionarse en décimo lugar lo que le deja una gran experiencia. Recibió grandes felicitaciones de su hermana y del ex campeón mundial Emerson Fittipaldi.

La carrera Rok Cup en su categoría Micro Rok tuvo 21 participantes que son los mejores de cada país y Fernando Hazas fue el único mexicano en participar en ella.

Hazas Haaz corrió con el equipo canadiense de Goodwood Kartways y la próxima carrera será también en Miami Floria, donde espera estar presente. Felicidades al gran corredor mexicano, orgullo de Veracruz.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx